Dos atropellados con serias lesiones se registran en las últimas horas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos atropellados con lesiones de gravedad, fueron reportados en recientes horas sobre las avenidas y calles de Nogales, en el primer cuadro de la ciudad, en donde fueron responsables un chofer de taxi y otro sujeto que optó por darse a la fuga.

Según la información oficial de las autoridades, en uno de los casos fue una mujer, quien resultó con lesiones de consideración en sus piernas y en el otro, un niño con fracturas múltiples de tibia y peroné.

En el primer reporte, fue alrededor de las 8:00 horas cuando reportaron al C4 que en la avenida Obregón y Campillo se había suscitado el atropellamiento de una mujer y que el responsable se había dado a la fuga.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron auxilio a la de nombre Dulce Carrillo Robles de 30 años, residente de la colonia Embarcadero quien fue llevada a un hospital con lesiones de consideración en ambas piernas.

Minutos después del accidente los agentes municipales aseguraron el auto que atropelló a la mujer, el cual fue dejado abandonado en la calle Internacional e Ingenieros a espaldas del Edificio del Estado.

Fue un vehículo Chevrolet Impala, color blanco, con placas MBV44488 de Condefa, el cual fue remolcado a los patios del Corralón Municipal donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

En otro percance de tránsito cuando eran las 14:05 horas alertaron a la línea de emergencias que en la calle Abelardo L. Rodríguez e Ingenieros un menor de edad había sido atropellado por un taxista.

En este incidente vial el niño Iker de 7 años resultó con múltiples fracturas de tibia y peroné expuestas siendo trasladado por paramédicos al Hospital General para ser intervenido de manera quirúrgica de sus lesiones.

Según Tránsito Municipal el menor de edad se encontraba jugando en la banqueta y al salir corriendo hacia la calle fue impactado por el taxi Nissan, Blanco, con número económico PE-4309/16 conducido por Ernesto S., de 29 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: