Identifican a las 3 personas ejecutadas en la salida de baile popular en la Plaza de Toros

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Fueron identificadas las tres personas que acribillaron sujetos armados la madrugada de este domingo en las afueras de la Plaza de Toros, donde se realizaba un baile popular, según la información de las autoridades.

Los nombres son Valeria Carolina M. C., de 24 años de edad; Heriberto L.L., de 39 años y Henry R.C., de 40.

Según la información, fue a las 1:55 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 detonaciones por arma de fuego, sobre la avenida Tecnológico a la altura de la Plaza de Toros.

Al llegar los elementos, se localizaron a las tres personas en el interior de un vehículo tipo vagoneta de color gris oscuro, lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellos la joven fémina, quien fue trasladada al Hospital General, donde debido a las lesiones que presentaba falleció hora y media después.

Así mismo en el lugar y a un costado de lado del copiloto, quedó el cuerpo de una persona que presentaba impactos de bala en el cuello, siendo Heriberto y en el asiento del copiloto quedó el cuerpo de Henry, con heridas de bala en el pecho.

Se presentó el médico legista y funeraria en turno, quien hizo cargo del traslado de los dos cuerpos para la necropsia de ley y posterior se hizo el levantamiento de la fémina en el nosocomio.

En el lugar fueron levantados 16 casquillos percutidos, de los cuales catorce eran de .9mm y otros dos de .40 mm, así mismo el vehículo fue remolcado a disposición del ministerio publico, siendo un Xterra modelo 2000 de color gris, con placas de circulación WDV-5144, para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: