Se mete grupo de sujetos al interior de vivienda en Los Encinos y agreden a dos con machete

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Los Encinos fue golpeado y agredido con un machete, por un grupo de personas a las que no quiso denunciar tras los hechos violentos, suscitados en el interior de su propia vivienda.

De acuerdo con la información de las autoridades municipales, el afectado de nombre Felipe de Jesús G., de 44 años, fue trasladado al Hospital General del Estado, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó lesiones de menos de 15 días en sanar.

Así mismo el afectado dijo que era su deseo no interponer denuncia alguna ante la autoridad investigadora.

Según el informe policial, fue a las 00:27 horas cuando se reportó a una fémina por la calle Andador 9 de la citada colonia, argumentando que al encontrarse con su pareja dentro de su domicilio ingresaron tres personas del sexo masculino.

Agregó que desconoce al grupo de agresores, que sin motivo alguno comenzaron agredir a su pareja y a su sobrino de nombre Marcos B., de 25 años.

La denunciante añadió que las personas los amenazaron de muerte y que a su pareja lo agredieron con un machete en la pierna derecha, para después retirarse del lugar, desconociendo que rumbo tomaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: