Reportan a baleado y resultó un alcoholizado que se cayó

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El llamado de emergencia sobre una persona herida por impacto de bala causó movilización policiaca, que termino con el hallazgo de un sujeto alcoholizado que simplemente cayó al suelo, provocándose heridas superficiales.

Según el reporte de las autoridades, primeramente, fue a las 4:59 horas de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona lesionada sobre la calle Municipio La Colorada y calle Benjamín Hill, quien según el reportante tenía una lesión por arma de fuego.

Enseguida elementos de la policía municipal acudieron al lugar, aunque no fue posible localizar al afectado, por lo que se regresó la llamada al reportante, quien dijo que ya se había retirado del lugar.

De nueva cuenta, a las 5:37 horas se logró localizar a la persona de nombre Trinidad G.G. de 44 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Municipio de Choix de la colonia Rosarito.

Dijo que no recordaba lo que le había sucedido, además de que andaba bajo los influjos del alcohol, mismo que fue atendido por el médico del Hospital General, quien diagnosticó herida superficial de dos centímetros, que le provocó una caída, lesiones de menos de 15 días en sanar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: