Refuerzan Policía Municipal con más equipo

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Los esfuerzos importantes que realiza el Gobierno de la Ciudad para el fortalecimiento del área se seguridad pública, se vieron reflejados con la dotación de tres motocicletas y cuatro bicicletas que servirán para reforzar las acciones operativas de la Policía Preventiva Municipal.

El Presidente Municipal y el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, así como el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y de la Junta de Honor, Moisés Casal Valencia y el Oficial Mayor de la comuna, Francisco Javier Chá Ruíz, hicieron la entrega formal de este equipo a los agentes policiacos y una de las motocicletas será utilizada para el área de proximidad social.

Con la presencia del comisario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Flores Aguear, Temo Galindo refrendó su compromiso de seguir realizando gestiones para la adquisición de más equipo, uniformes y armamento que mejoren las condiciones de la corporación.

Durante el evento, el Presidente Municipal anunció que iniciando el año se entregarán cinco patrullas más, así como uniformes para todos los elementos de la Policía Preventiva y seguir gestionando recursos para el mejoramiento de esta importante área del Gobierno de la Ciudad.

“Estamos haciendo esfuerzos importantes para que los recursos que se otorgan por medio del programa federal FORTASEG se inviertan en más cursos de capacitación y compra de equipo”, indicó el mandatario de la localidad.

De igual forma destacó que cuando recibió la administración municipal, esta frontera se encontraba entre los tres primeros lugares en incidencia delictiva y que en base al esfuerzo y la estrategia que se ha implementado, se bajaron la estadísticas hasta ubicar a Nogales en el quinto lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: