Inicia el Operativo “Vacaciones de Invierno 2017”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Comisaría de Seguridad Pública puso en marcha el Operativo “Vacaciones de Invierno 2017” que contempla la sectorización de la población y con una vigilancia permanente en el sector comercial, bancos, escuelas, así como mantener la vigilancia vial para darle protección a la gente.

“Estamos iniciando con estas acciones preventivas y de seguridad ciudadana contempla sectorizar a la población en cuatro partes para cubrir todos los sectores, desde el comercial hasta las escuelas”, explicó el Presidente Municipal.

Temo Galindo dijo que también se implementará un operativo especial de control vehicular en el Periférico Luis Donaldo Colosio y la Avenida Obregón, tanto en la entrada y salida a Estados Unidos, como al sur de la población, ello a fin de que los vacacionistas que cruzan por la ciudad no se les complique su travesía.

También el mandatario de la localidad invitó a los ciudadanos a que reporten cualquier situación sospechosa que pongan en peligro la integridad de las personas y de sus bienes, así como en las escuelas y los espacios públicos.

Resaltó que los agentes policiacos están entregando información valiosa a los comerciantes respecto de lo que se puede hacer en caso de que algún delincuente sea sorprendido haciendo de las suyas.

Además se estará reforzando la vigilancia en las zonas en donde las personas han denunciado la incidencia de robos y daños a las propiedades, así como se ha dado la instrucción al Departamento de Tránsito para que dedique todo su empeño para que proceda contra los automovilistas que manejen en estado de ebriedad, porque la intención es que estas fiestas navideñas resulten con un saldo blanco, precisó Temo Galindo.

“Por ningún motivo los policías municipales molesten a los turistas que crucen por Nogales, es por eso que la instrucción es clara y precisa para en torno a que el trato a los vacacionistas debe ser el más correcto”, indicó.

Finalmente hizo una exhortación a las familias nogalenses para que se diviertan sanamente y con una enorme responsabilidad y las invitó a apoyar al Gobierno de la Ciudad para que todos sean vigilantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: