Apoya Policía Municipal Operativo «Invierno Seguro 2017»

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, participarán en el Operativo Vacacional “Invierno Seguro 2017” que coordina la Policía Federal y en la que toman parte las corporaciones policías de los tres niveles de gobierno y los cuerpos de auxilio.

Estas acciones que dieron comienzo el 16 de este mes y que concluirá el 07 de Enero del 2017, tienen como finalidad prevenir los accidentes en las carreteras federales y rurales, así como la delincuencia en esta temporada vacacional decembrina.

En representación del presidente municipal, Temo Galindo, el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, estuvo presente en el banderazo de inicio de este operativo que incluye seis puntos estratégicos, tales como “Caballero del Camino”, “Radar”, “Carrusel”, “Telurio” y “Cinturón”, además de “Paisano”.

Previo a la puesta en marcha de estas acciones, Temo Galindo giró instrucciones precisas para que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, coordinen esfuerzos para que el paso de los vacacionistas por Nogales sea de lo más cordial y asumiendo el compromiso de ayudarles para que su tránsito sea el más adecuado y si problemas.

La intención de este operativo vacacional, es que no haya accidentes viales en las carreteras y que los automovilistas respeten los límites de velocidad, así como las recomendaciones para que se prevengan los percances, además de brindarles seguridad y atención a los paseantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: