Icono del sitio infonogales

Reciben bomberos apoyo para la gasolina de parte de la diputada Sandra Hernández

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otros quince mil pesos recibieron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” de Nogales para sufragar gastos por el consumo de combustible de las unidades empleadas para atender las emergencias.

La diputada local Sandra Mercedes Hernández Barajas acudió a la estación principal de los “apagafuegos” para entregar el cheque, al comandante en jefe, José Manuel Hernández Domínguez y al capital Sergio Díaz Regalado.

Por una parte, el jefe de bomberos explicó que el apoyo corresponde al cuarto trimestre del 2017, totalizando a la fecha 60 mil pesos para el pago de gasolina y diesel de las unidades por parte de la legisladora panista.

Hernández Domínguez agregó que también se enviaron recursos para ayudar a los bomberos de Ímuris, Sonora, municipio perteneciente al V Distrito que representa Hernández Barajas en el Congreso del Estado.

“Invitamos a los diputados del estado de Sonora que aun están pendientes con sus bomberos de sus Distritos, que los visiten y que cumplan con sus compromisos, ellos renunciaron a un fondo de tres millones de pesos que este 2017 usarían los legisladores para gastos de combustible”, recordó.

“Estos recursos nos han ayudado a solventar los gastos de combustible de nuestras Instituciones, por lo cual nuestra Asociación Estatal de Bomberos de Sonora, ya realizamos la misma solicitud para este próximo 2018, por lo cual solicitamos el apoyo de nuestros legisladores, porque les recordamos que el que ayuda a sus bomberos, ayuda a toda su comunidad sin distingo alguno”, manifestó.

Salir de la versión móvil