Piden vecinos de la Kennedy y Granja, mayor seguridad en sus colonias

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un grupo de residentes de la colonia Kennedy y Granja se reunieron para exigir a las autoridades mayor seguridad al verse afectados en robos y asaltos.

Fue alrededor de las 13:00 horas que más de 30 personas entre hombres y mujeres se dieron cita en el edificio del C4 en busca del Comisario General de Seguridad Pública de Nogales, Marco Antonio Flores Aguiar.

Los vecinos manifestaron a los diferentes medios de comunicación que el motivo de su reunión era el de exigir a las autoridades preventivas mayor seguridad ya que todos los presentes de alguna manera eran víctimas de la inseguridad.

Aseguraron que había sido afectados en sus negocios o en sus domicilios, por lo que su intensión era el de formar un frente común en coordinación con las autoridades municipales para enfrentar la delincuencia y mejorar su seguridad y la de sus familias.

Finalmente los presentes fueron atendidos en el auditorio Sebastián Pastrana, por el Director de la Corporación en conjunto con el Secretario del Ayuntamiento, varios regidores y otras autoridades en una junta que dura varias horas.

Por su parte el comandante Flores Aguiar, mencionó que cuentan ya con una estrategia de seguridad para evitar los robos y asaltos en ese y otros sectores de la ciudad, plan estratégico que por obvias razones no puede hacerse público.

Aseguro que con dicha acción no solo espera evitar dichos delitos, si no que el objetivo es también identificar y detener a los delincuentes, con resultados en un futuro inmediato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: