Dejan grave a vecino de la Empalme-Nogales tras golpiza en plena vía pública

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Empalme Nogales fue internado en el Hospital General luego de recibir una golpiza por un grupo de sujetos que lograron ocasionarle lesiones que ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la internación de un hombre lesionado al hospital.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien les informó que el hombre presentaba lesiones cortantes en el cráneo y una fractura del costado izquierdo.

El afectado relató a los oficiales que al salir de su domicilio y dirigirse a un expendio por la calle Orizaba y Jalapa, un grupo de persona lo comenzaron agredir con pies y puños, dejándolo tirado en el suelo.

La víctimas aseguró a los oficiales que desconoce los motivos por lo que lo agredieron, así como desconoce a sus atacantes.

Señaló que tras ser golpeado pidió ayuda para que lo trasladaran a dicho hospital, donde finalmente dijo a las autoridades que no interpondrá denuncia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: