Deja choque provocado por mujer, a una joven lesionada, sobre el Periférico

 

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una adolescente resultó con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaba con su padre fuera impactado por la conductora de otro auto al circular sobre el periférico Colosio.

Los reportes de tránsito municipal señalan que fue a las 07:56 horas que se reporto un accidente de tránsito sobre el periférico a la altura de la calle Hermosillo en la colonia Granja, donde una persona resulto lesionada.

En el lugar los oficiales de vialidad determinaron que el choque se derivo debido a que la conductor de un vehículo tipo sedan Nissan Platina, modelo 2006 con placas de circulación WFE5378 de nombre Mari Hiran R. de 42 años de edad perdió el control del auto.

Por lo que cortó la circulación del sentido contrario y se impactó contra otro vehículo sedán con placas de circulación WEU3612, el cual era conducido por el de nombre Francisco Javier d. de 42 años de edad quien era acompañado de su hija de 15 años, quien resultó con lesiones de más de 15 días en sanar.

La adolescente fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital General donde fue atendida.

Los agentes ordenaron que los autos involucrados fueran remolcados y quedaran a disposición de las autoridades investigadoras competentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: