Atracan casa de cambio sobre el Periférico y se llevan 130 mil pesos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un total de 130 mil pesos fue el botín que logró un delincuente al amagar a la encargada de una casa de cambio ubicada sobre el periférico Colosio, a quien despojó del efectivo.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 07:15 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el robo con violencia en la casa de cambio “Barcelona”, ubicada en el bulevar mencionado a la altura del número 44.

Una vez en e l lugar los oficiales se entrevistaron con la encargada quien relató a los oficiales que momentos antes al llegar y abrir el local, se le acerco un sujeto quien le puso un objeto en la espalda y le dijo que no volteara, al tiempo que le pedía que entrara.

Una vez en el interior de la casa de cambio el delincuente le quitó su celular a para después exigirle que le entregara todo el efectivo apoderándose de 60 mil pesos que tenía en un cajón más otros 70 mil pesos que saco de otra caja.

La víctima dijo que posteriormente el ladrón la en cerro en el lugar, asegurando las puertas por fuera, posteriormente la afectada de nombre Ana Luisa relato que fue minutos después que encendió su computadora y por medio de una red social (Facebook) pudo dar aviso de los hechos a su jefe, quien a su vez alerto a las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: