Vuelca distraída mujer con niña abordo tras impactarse contra camión

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de la conductora de un vehículo sedán, ésta se impactó contra un camión urbano y volcó en varias ocasiones quedando sobre sus neumáticos al circular sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón en compañía de su menor hija.

Este accidente se registró alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando las autoridades de tránsito municipal y socorristas fueron alertados sobre el choque volcamiento, suscitado casi frente a la comandancia de la PFP en esta ciudad.

En el lugar los oficiales determinaron que el accidente se suscitó cuando la conductora de un sedán Oldsmobile de color guinda, con placas de Condefa, manejaba sobre su carril central sobre dicha avenida, en exceso de velocidad.

Fue cuando intentó internarse al carril derecho que impacto con su neumático posterior la parte frontal de un camión urbano que también conducía sobre dicha carretera con dirección al norte.

Debido al impacto el auto sedán volcó en varias ocasiones quedando sobre sus neumáticos.

En el lugar los socorristas atendieron a la conductora responsable y a su hija menor de tres años quienes fueron trasladadas a un hospital para ser revisada de posibles lesiones internas, siendo diagnosticadas con golpes leves afortunadamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: