Revisan agentes policiacos guarida de delincuentes por la CTS-CROC

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Revisan autoridades policiacas guarida de asaltantes que privan de la libertad a sus víctimas, tras despojarlas con violencia de sus vehículo y posterior dejarlas atadas el interior de una casa abandonada situada en la colonia CTS-CROC.

Luego que se dieran a conocer por diferentes medios de comunicación los últimos tres casos de víctimas de estos dos delincuentes, que señalaron dicho domicilio, ubicado sobre la calle Héctor Reyes, de dicho sector, agentes municipales y estatales acudieron para revisar el inmueble.

En el interior de la casa que se encuentra en evidente estado de abandono, se pudo apreciar la presencia de cinta canela, que utilizan para inmovilizar a sus víctimas, varios paquetes de correspondencia tirada, así como algunas piezas quebradas de autos, ropa y calzado entre otros desechos.

Se tiene conocimiento de que las autoridades tienen identificados a estos delincuentes quienes tienen tiempo operando y realizando actos delictivos en la colonia Héroes y CTS-CROC, por lo que se espera que pronto puedan ser detenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: