Reforzarán con más equipo a Policía Municipal

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En próximas fechas, el Presidente Municipal anunciará la entrega de más equipamiento para los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, así como impulsar acciones que mejoren las condiciones de vida de los policías preventivos.

Temo Galindo Delgado dijo: “En unos días más estaremos otorgando más equipamiento para reforzar las acciones operativas de vigilancia de los elementos policiacos y también hacer más esfuerzos para mantener la coordinación con las demás autoridades a fin de que Nogales siga en el quinto lugar en incidencia delictiva o bien bajarla al sexto sitio en el estado”.

Dentro de este apoyo que se les dará a los policías municipales, se incluyen incentivos económicos, así como uniformes, algunas motocicletas para el Departamento de Tránsito, aseguró el Presidente Municipal.

Agregó que una de las prioridades de su gobierno, es precisamente fortalecer el área de seguridad pública, lo cual ya se está haciendo desde que inició el trienio y así seguirá hasta el último día de esta administración.

Preciso que en el tema del combate y la prevención de delitos, hay mucho trabajo por hacer, es por eso que se están haciendo esfuerzos para mejorar las condiciones de la corporación, así como la vida de sus agentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: