Dejan grave a vecino de Canoas, ingresan sujetos armados a su vivienda para golpearlo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue golpeado por un grupo de sujetos armados quienes lo agredieron al estar en su domicilio situado en el conjunto habitacional Canoas, la víctima fue internada con lesiones de gravedad en el Hospital General.

Este hecho se registró minutos antes de las 10:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ataque a un residente de dicho fraccionamiento, por parte de un grupo de personas que entraron a agredirlo a golpes y a cachazos en su domicilio, ubicado en el edificio 4A.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes localizaron en el interior de una de las recámaras al afectado tendido sobre un charco de sangre.

Fueron socorristas del Unidad Nacional de Emergencias, quienes lo auxiliaron y finalmente o trasladaron al hospital donde fue internado y diagnosticado con traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y fractura en tibia y peroné.

Según las autoridades médicas el lesionado no pudo declarar sobre los hechos violentos debido a que entro en crisis a consecuencia de sus lesiones.

Por su parte los familiares del afectado manifestaron que temen por su integridad y que no es su deseo interponer denuncia alguna ya que desconocen a los agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: