Hallan muerto a migrante en finca abandonada atrás del Pima 2

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de una estructura tipo finca en estado de abandono, al final de la colonia Pima 2, en el sector noroeste de Nogales, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

Elementos de los diferentes cuerpos policiacos atendieron un llamado al numero de emergencias 9-1-1 poco después de las 9:00 horas, luego de que reportaran el hallazgo de una persona tirada sobre el piso de esa vivienda.

Al llegar socorristas, revisaron el cuerpo y notaron que carecía de signos vitales, según las primeras indagatorias y de manera extraoficial, se dio a conocer que pudo haber muerto de causas naturales, posiblemente de una hipotermia.

Según el relato de una persona que se aproximo al lugar cuando sacaban el cuerpo, el hombre era migrante, originario del estado de Nayarit y había intentado cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos.

Posiblemente se identificaba con el nombre de Guadalupe N., alias “El Meño”, quien permanecía en esa vivienda desde hacía algunos días y cuando se le encontró, estaba tapado con una delgada cobija.

La finca abandonada se ubica a espaldas de una empresa recicladora que en recientes meses sufrió un fuerte incendio, al final del boulevard Del Ensueño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: