Descubre perro cargamento de marihuana en caja tapada de pick up

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un cargamento de marihuana valuado en mas de 68 mil dólares, fue confiscado por agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando era transportado por un joven conductor residente de Phoenix, Arizona.

Según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), oficiales de la Estación Willcox detuvieron a una pareja cerca de Tombstone, Arizona, donde se ubica el punto de revisión sobre la Ruta Estatal 80.

El joven de 23 años viajaba acompañado de una mujer de 25 años, ambos residentes estadounidenses y abordaban un vehículo tipo pick up de la marca Honda línea Ridgeline.

En el retén, fueron enviados a una revisión secundaria, donde un perro adiestrado para la detección de narcóticos, olfateo el cargamento ilícito en la caja del pick up, un total de 65 paquetes con marihuana.

El vehículo y la droga, del cual no se definió el peso total, fueron decomisados, mientras que la pareja fue turnada a Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en ingles) para su investigación y procesamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: