Se queda en la calle pareja de adultos mayores al devorar incendio su humilde vivienda

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja de personas adultas mayores perdió su patrimonio y se quedaron sin lugar donde residir, luego de que un incendio consumiera por completo la casa que habitaban y una contigua, en la colonia Los Tápiros.

El siniestro fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 alrededor de las 16:30 horas, cuando vecinos del sector vieron las llamas que salían de uno de los domicilios ubicados sobre la calle Aguamarina.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, la pareja de adultos mayores fue evacuada a tiempo por los mismos vecinos, cuando apenas se propagaban las llamas en la vivienda construida de madera y lamina.

Son un hombre y una mujer de 87 y 80 años de edad respectivamente, quienes habitaban una de las casas siniestradas, mientras que la otra, estaba deshabitada al momento de incendio.

Elementos del Departamento de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” acudieron al lugar y lucharon por espacio de varios minutos para controlar el fuego, ya que ráfagas de viento avivaban las llamas y complicaban la labor de los “apagafuegos”.

De momento se desconoce qué fue lo que motivó el siniestro, solamente que consumió en su totalidad dos viviendas y causó daños en una tercera.

La pareja de personas adultas mayores resultó ilesa, aunque socorristas de la Cruz Roja que acudieron al sitio, atendieron a un bombero, quien resulto que quemaduras menores en una de sus manos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: