Recuperan policías municipales el BMW robado por fuera de una clínica

El Departamento de Vehículos Robados sigue arrojando resultados.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El vehículo de la marca BMW que fue robado el jueves por la tarde en el estacionamiento de una clínica particular, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados al área de vehículos robados.

Según el informe oficial, fue en horas de la madrugada en la calle Tepic de la colonia Empalme Nogales donde fue localizado la unidad de color blanco, modelo 2004 y con placas de Arizona.

El vehículo recuperado había sido despojado a un doctor que cuenta con un consultorio en la clínica Santa Clara, ubicada en la calle Padre Nacho número 675, de la colonia Fundo Legal.

Ahí se cometió un asalto a mano armada a las 12:44 horas del jueves, cuando reportaron al C4 que en el consultorio dental antes mencionado se había suscitado un robo con violencia.

Tres sujetos irrumpieron en el lugar donde amenazaron con arma de fuego a la recepcionista y al médico cirujano a quienes ataron de pies y manos para luego despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se apoderaron de la cartera del doctor donde traía 3 mil 200 pesos y documentos personales, les quitaron dos teléfonos celulares y las llaves del carro el cual fue localizado horas después.

Según el informe de la Policía Municipal, el carro que fue localizado fue remolcado a los patios del Corralón Municipal donde quedó a cargo de las autoridades ministeriales encargadas de realizar las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: