Gana el Nogales Heat primera etapa del Estatal de Basquetbol de Silla de Ruedas

  • La escuadra fronteriza terminó con 5-1 al igual que Águilas de Navojoa pero fueron resultaron los mejores ya que dominaron a los emplumados

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- El equipo Heat de Nogales alzó el cetro de la primera etapa del Torneo Estatal de Basquetbol en Silla de Ruedas en la

Los nogalenses terminaron empatados en el primer lugar con las Águilas de Navojoa con marca de 5-1 en seis enfrentamientos que tuvieron entre el sábado y domingo de la semana anterior.

Pero debido a que el “Calor” ganó el juego entre ambos equipos a los emplumados, por dominio terminó a la cabeza de los cinco equipos que conforman el circuito estatal de baloncesto para deportistas en silla de ruedas.

El tercer lugar fue para los Dragones de Ciudad Obregón, seguidos de los Rayos de Hermosillo y los Rollings de Puerto Peñasco; cabe destacar que todos terminaron con marca de 3-3 pero los lugares se definieron por los puntos a favor.

Guillermo Escobosa, presidente de la Asociación Estatal de Basquetbol de Silla de Ruedas, informó que la segunda fase del torneo tendrá lugar en febrero próximo y de ahí saldrá la próxima ciudad sede.

En total jugarán cinco fechas pues habrá una en cada municipio sede de los equipos participantes en el certamen que es organizado por el DIF y la Codeson en lo que fue la Semana Nacional de Personas con Discapacidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: