Preparan jornada sabatina de servicios en el Consulado de Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La última jornada sabatina del Consulado General de México, en Nogales, Arizona, se celebrará este próximo fin de semana en las instalaciones diplomáticas ubicadas en el número 135 W. de la Cardwell Street.

El cónsul general Ricardo Santana Velásquez informo que la atención se dará este día 9 desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y estarán disponibles diversos servicios que ofrece el Consulado General como expedición de pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector.

Invitó a los interesados la posibilidad de consultar el sitio web https://consulmex2.sre.gob.mx/nogales/, para verificar los requisitos para la expedición de documentos.

El funcionario federal añadió que para tramitar el pasaporte, la matrícula consular o la credencial para votar, los ciudadanos mexicanos puede programar una cita en Mexitel, desde lado mexicano marcando al número 01-800-900-0773, desde EUA 1-877-639-4835, o enviar un correo electrónico a información@consulmexnogales.com.

Santana Velásquez recordó además que para casos de Protección Consular de emergencia se podrá marcar al teléfono (520) 313-5339.

Advertisements

Deja un comentario