Llega la magia de la Navidad a Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Miles de familias de ambos lados de la frontera, se congregaron en las banquetas de la Avenida Obregón para presenciar el desfile navideño promovido por una empresa refresquera y el encendido del árbol monumental bellamente adornado.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos y varios funcionarios del Gobierno de la Ciudad, entre estos el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, cortaron el listón inaugural de este evento en las Campillo y Obregón y luego se procedió al encendido del árbol monumental navideño en la plaza de IMFOCULTA.

Una enorme cantidad de pequeños y sus familiares, pudieron apreciar la marcha de jóvenes vestidos de Santa Claus, así como muchos carros alegóricos desfilaron por esta importante vialidad siempre vigilada por los elementos del Departamento de Tránsito Municipal que reportó cero incidentes durante la travesía.

Temo Galindo accionó el mecanismo de encendido del Tradicional Árbol de Navidad que cuidadosamente fue adornado con luces multicolores que le dan un aspecto mejor que el del año pasado.

En la Plaza de IMFOCULTA y CECUN, lugar en donde concluyó el desfile con motivo de las fiestas navideñas, se reunieron miles de personas, mayormente niños y jóvenes, quienes pasaron un momento agradable y pudieron atestiguar el encendido del árbol monumental.

En su discurso dirigido a la población en general, el Presidente Municipal exhortó a todos a disfrutar de estas fiestas navideñas y que éstas sean en familia y sin excederse, así como propiciar la vigilancia vecinal a fin de ahuyentar a los maleantes, sobre todo en las escuelas.

Los invitó a que no hagan uso de los excesos en bebidas alcohólicas, manejar con precaución y sin haber ingerido estupefacientes, así como protegerse de las bajas temperaturas y cuidar a los niños y ancianos que son los más vulnerables en estas fechas de intenso frío.

Advertisements

Deja un comentario