Se molesta por negarle préstamo de dinero y lo agrede a cuchilladas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Loma Linda fue herido con un cuchillo por su compañero de trabajo y de parranda quien se molestó porque no pudo prestarle dinero.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20:34 horas que se reporto a las autoridades la internación en el Centro Médico, una persona lesionada con arma blanca.

Agentes Municipales acudieron al hospital donde se entrevistaron con el médico de guardia quien manifesto que se trata de un hombre con lesiones de más de 15 días, en sanar, producidas con objeto punzocortante.

El afectado de nombre Carlos Alberto R. de 29 años de edad, relató que es trabajador de una empresa maquiladora y que al salir en compañía de un amigo fueron a su casa en el fraccionamiento Loma Linda.

Señaló que luego se trasladaron al Bellotoso donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, para después regresar de nuevo a su domicilio, donde su amigo le pidió dinero prestado, a lo que él le contesto que no traía.

Por tal motivo su compañero se molestó y comenzó a agredirlo con una navaja en diferentes partes del cuerpo, para después retirarse del lugar.

Finalmente familiares del afectado solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital.

Advertisements

Deja un comentario