Encuentran a “levantado” atado a un árbol y con letrero sobre su cuerpo, en la Héroes

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre que había sido privado de su libertad en esta ciudad fue encontrado 24 horas después golpeado y atado a un árbol, con un letrero pegado a su cuerpo en hechos ocurridos en la colonia Héroes.

Según fuentes oficiales la víctima es un hombre de alrededor de 38 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello largo, el cual fue internado en un hospital de la ciudad con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su salud.

Fue alrededor de las 18:05 horas que vecinos de la avenida Héroes alertaron a la línea de emergencias, sobre que a la altura de la conocida tienda de abarrotes “Miroslava” se encontraba una persona lesionada atada a un árbol.

Al sitio acudieron varias patrullas con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes localizaron a la víctima la cual tenía pegada al cuerpo una cartulina adherida a su cuerpo en la que rezaba el motivo por el que fue golpeado.

A simple vista esta persona presentaba múltiples golpes y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron para luego trasladarlo al Hospital General.

Posteriormente las autoridades dieron a conocer que la persona había sido privada de su libertad un día antes por un grupo de sujetos armados y posteriormente fue encontrado torturado en el lugar señalado.

Hasta el día de hoy las autoridades investigadoras no han dado a conocer la identidad del señalado, ni lo que dicta el mensaje escrito en la cartulina, pero extraoficialmente se tuvo conocimiento que es vecino de dicha colonia y que el motivo por el que fue agredido se debe a que se le vincula en un asalto con violencia.

Advertisements

Deja un comentario