Cae vecino de la Héroes con ropa robada en comercios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue retenida por elementos de la Policía Municipal en posesión de varias bolsas con ropa que había robado de una tienda situada en el Centro de la ciudad.

Se trata de Christian Eduardo B. de 36 años, quien dijo ser residente de la colonia Héroes.

Los reportes policiacos señalan que fue durante la madrugada, que observaron al hoy detenido cuando caminaba por la avenida Plutarco Elías calles a la altura de la plaza Miguel Hidalgo.

En el lugar el señalado al ver la patrulla, intento salir corriendo a fuerza de carrera llevando en sus manos varias bolsas con ropa, por lo que fue retenido.

Al revisar los oficiales el contenido de la bolsa, le solicitaron al retenido que demostrara la legal procedencia lo cual no pudo demostrar, aceptando por ultimo que la había robado de una tienda, ubicada en calle Obregón y González, donde ocasionó daños en el vidrio del aparador para sacarla.

Por tal motivo esta persona fue certificada medicamente y puesta a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, junto con la materia, del robo siendo ropa variada de hombre y mujer de diferentes marcas.

Advertisements

Deja un comentario