Icono del sitio infonogales

Queda grave menor tras volcar vehículo que conducía su mamá

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor resultó con lesiones de gravedad luego de que su madre perdiera el control del vehículo en el que viajaban y se volcara sobre la carretera internacional a la altura del kilometro 261, de esta frontera.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes cuando agentes de la Policía Federal Preventiva y socorristas fueron alertadas sobre el volcamiento de un auto suscitado en dicho tramo carretero a la altura del aeropuerto de Nogales.

En el lugar los agentes de la PFP Caminos, observaron que en los carriles de circulación de sur a norte un vehículo tipo vagoneta Nissan Fronthier, de color rojo se encontraba sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba, en el auto viajaban tres menores y su madre quienes fueron auxiliados por socorristas.

La conductora resulto con lesiones leves sin embargo uno de sus hijos si presento lesiones de consideración por lo que horas después de haber sido internado en el Hospital General el infante tuvo que ser trasladado a otro hospital en el vecino país.

Los agentes federales se hicieron cargo del vehículo el cual fue remolcado por una grúa, dando aviso de los hechos a un Ministerio Público competente.

Salir de la versión móvil