Ofrecen descuento total de recargos en trámites vehiculares en la Agencia Fiscal

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los contribuyentes con tramites pendientes en vehicular, podrán disfrutar de un descuento total en los recargos para cualquier pago en ventanilla de la Agencia Fiscal del Estado, durante todo el mes de diciembre, gracias a un programa implementado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Hacienda.

El agente fiscal en Nogales, Luis Ramiro Rodríguez Carreño, manifestó que, debido a la temporada decembrina, se otorgarán descuentos del cien por ciento para los recargos, por ello la invitación para la ciudadanía que aproveche el programa durante todo este mes, sobre todo aquellos contribuyentes en condición morosa ante impuestos vehiculares que requiere el estado.

“También tenemos la facilidad de los convenios, pero aquí no aplica el programa de descuentos, sin embargo, es un programa que se mantiene y está acordó a la situación económica de los sonorenses, las familias nogalenses, se seguirá otorgando y continuara mas allá del 31 de diciembre, habrá mas tiempo para que los aprovechen”, dijo.

Rodríguez Carreño manifestó que los dos programas que otorga el Gobierno del Estado a través de su Secretaria de Hacienda otorgan a la ciudadanía, como convenios que se extienden hasta marzo y el descuento del cien por ciento a recargos durante todo el mes actual.

También se da la facilidad de pago con tarjetas de crédito, si es de Bancomer con la posibilidad de hacerlo en seis meses y sin intereses, así como otras de debito y obvio en efectivo, se agregará el descuento total de recargos.

“La situación de los recargos está contemplada dentro de la Ley de Ingresos de cada año, por lo que cada tres meses se aumenta un 25 por ciento mas de recargo una vez terminado el periodo ordinario, así cada tres meses hasta terminar el año con un 75 por ciento de recargos, entonces para esto sirve este programa”, aseguró el funcionario estatal.

Agregó que también aplica el beneficio para los contribuyentes que tengan adeudos en años anteriores a este 2017, sobre todo porque después del 31 de diciembre, se agregaría un recargo adicional por entrar en vigor la nueva Ley de Ingresos del 2018, por ello el exhorto a aprovechar el programa.

Advertisements

Deja un comentario