Fue La Jolla sede de la cuarta etapa del Serial MTB Sonora

  • El evento tuvo lugar en la pista de ese residencial de la capital sonorense; restan cinco etapas en lo que es la edición de este año

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- La cuarta etapa del Serial MTB Sonora tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital sonorense dentro de la pista ubicada en Residencial la Jolla.

Al evento acudieron 200 competidores de toda la entidad siendo los ganadores en la máxima categoría Benjamín Martínez Zayas y Angélica Miranda que completaron primero que nadie el duro recorrido en esta competencia de ciclismo de montaña.

Mientras que los vencedores en la cuarta fase de las categorías Juveniles fueron: Diego Moreno Esquer, en la “A”; Ricardo Márquez Martínez en la “B” y Kevin López quien quedó campeón en la “C”.

El evento está celebrándose alrededor de la entidad por quinto año consecutivo desde septiembre de este año y terminará hasta julio del 2018 realizando un total de nueve fechas con ciclistas de Hermosillo, Caborca, Cananea, Nogales, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, así como algunos foráneos.

En el Serial MTB Sonora participan un aproximado de 60 equipos de nuestra entidad, Sinaloa, Chihuahua y Baja California en un total de 26 categorías desde Infantiles a Expertos incluyendo niños de 4 hasta adultos de 70 años.

Las próximas cinco etapas tendrán lugar el 2018 en las sedes de Ciudad Obregón (4 de febrero), Caborca (4 de marzo), San Carlos (15 de abril), Cananea (13 de mayo) y Nogales (3 de junio).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: