Despoja solitario asaltante a recepcionista y a guardia del hotel Caribbean

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- La recepcionista y el guardia de seguridad del Hotel Caribbean fue víctima de un sujeto armado quien los amagó y los despojó de dinero en efectivo.

Según los reportes de Seguridad Pública fue a las 02:13 horas que se reporto un asalto con violencia en dicho hotel ubicado sobre la avenida Jesús García y Ruiz Cortines.

En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con la encargada de recepción de nombre: Alejandra A. de 24 años de edad, la cual relato que momentos antes se encontraba en la sala de espera de la hostería.

Dijo que al estar en compañía del guardia de seguridad, llegó un sujeto supuesto cliente quien les preguntó sobre lo que se ocupaba para rentar una habitación, a lo que ella le explico, y después la persona le pidió que le entregar una tarjeta.

La víctima señaló que fue en ese momento que este delincuente sacó de entre sus ropas un arma al parecer de fuego con la cual los amenazó y les exigió que les entregaran todo el dinero.

Finalmente fue el guardia de seguridad quien le hizo entrega de 4 mil 700 pesos en efectivo los cuales saco de la caja registradora.

Posteriormente el ladrón les dijo que no hicieran nada de lo contrario los mataría, retirándose del local con rumbo desconocido para ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: