Lo ejecutaron de 2 balazos en la cabeza, ya está identificado

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Como Jesús Enrique T. B., de 50 años de edad fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida con impactos de bala en la cabeza el pasado domingo sobre el periférico Oriente en esta ciudad.

Según fuentes oficiales los familiares directo del fallecido acudieron ante el fiscal investigador para identificar el cuerpo otorgando los documentos oficiales necesarios.

Señalando que el finado era originario de Culiacán, Sinaloa y tenía su domicilio en la calle Fenochio y Campillo en el primer cuadro de esta ciudad.

Por este medio se dio a conocer que siendo las 09:20 horas cuando elementos de la Policía Federal División Caminos realizaban recorridos de vigilancia por la Carretera Internacional y periférico Oriente, donde localizaron el cadáver tirado a un lado del periférico Oriente a unos 300 metros de la carretera frente al aeropuerto de Nogales

Tras el hallazgo acudieron al sitio, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes acordonaron el área para que el personal de Servicios Médicos Forenses realizara las primeras indagatorias de ley.

Según las autoridades ministeriales la persona presentaba heridas de bala en la cabeza y cerca del cuerpo sin vida fueron hallados dos casquillos percutidos de arma de fuego del calibre .40

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: