Dan golpiza a mujer durante convivio en vivienda de la colonia Leandro Valle

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer fue internada en el Seguro Social con lesiones de gravedad las cuales le propinaron un grupo de personas que allanaron su domicilio cuando se encontraba con familiares y amigos en un convivio, golpeándolos y despojándolos de sus pertenencias a todos.

Este hecho se registró a las 04:55 horas cuando se reporto al número de emergencias la internación al Imss de una fémina bastante golpeada.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la de nombre Liliana Guadalupe de 25 años, quien les argumento que momentos antes se encontraba en su domicilio en la calle San Luis Potosi, de la colonia Leandro Valle.

Manifesto que tenía una reunión con familiares y amigos cuando de pronto llegaron seis personas del sexo masculino y una mujer, los cuales comenzaron agredirlos a todos con palos, piedras y cuchillos.

Señaló que ya golpeados los agresores los despojaron de sus pertenencias, por lo que algunos comenzaron a correr, dejándola a ella sola y uno de los agresores le quito su celular y dinero en efectivo, para después emprender la huida.

La víctima aseguró a los agentes que conoce a la mujer que estaba entre los delincuentes agresores, por lo que dio información a las autoridades investigadoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: