Arrollan conductor de pick up a dos menores que paseaban en bicicleta

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos menores de 13 y 9 años de edad fueron internados en el Hospital General con múltiples lesiones, luego de ser impactados por una camioneta pick up cuando viajaban en bicicleta por la colonia La Brisa.

El menor lesionado de gravedad fue identificado como Francisco Javier L., G., de 13 años de edad quien quedó internado en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente de sus heridas.

El otro niño lesionado fue el de nombre Juan Enrique G., M., de 9 años con excoriaciones múltiples y hematomas quedando hospitalizado para ser valorado según los informes de las autoridades.

Este accidente se registró a las 13:05 horas en la calle Arroyo Celaya frente al domicilio marcado con el número 43, el vehículo que participó en el accidente fue un auto pick up, de la marca Dodge Ram, de color blanco y con placas BYZ8562 de Arizona que era conducido hacia el Oriente y a velocidad moderada.

Testigos señalaron a los Agentes de Transito Municipal que los hechos ocurrieron cuando cuatro menores de edad viajaban en dos bicicletas hacia el Poniente por dicha calle sin la precaución debida.

Una de las bicicletas no traía frenos y fue la que se desvió al carril contrario chocando de frente con el vehículo y fue entonces que los dos menores salieron proyectados a la calle donde quedaron malheridos.

Finalmente socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar estabilizaron a los lesionados y los trasladaron al hospital.

A pesar de que los menores fueron los culpables del accidente el conductor del pick up fue llevado ante un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: