Entregan cartillas militares a jóvenes nogalenses

  • Celebra la Sedena su ceremonia de entrega de Cartillas de Identidad Militar y Hoja de Liberación a la clase “1998”, anticipados y remisos

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar informa a la población en general que el día de ayer se llevó a cabo en el interior de este Campo Militar, la Ceremonia de Liberación de Cartillas de Identidad Militar y Hoja de Liberación a la clase “1998”, anticipados y remisos, que concluyeron satisfactoriamente con su Servicio Militar Nacional, y entrega de reconocimientos a las mujeres voluntarias.

En esta ciudad, la cantidad de conscriptos que recibieron su Cartilla y reconocimientos fueron 198 conscriptos encuadrados y 11 mujeres voluntarias.

En San Luis Rio Colorado, Son., 103 conscriptos encuadrados y 3 mujeres voluntarias.

Así mismo, en el Municipio de Agua Prieta, Son. 60 conscriptos encuadrados.

Se reitera a los jóvenes clase “1999”, anticipados y remisos; los cuales cumplirán con sus obligaciones en el año 2018, que se establecerán módulos en los 25 municipios jurisdiccionados a esta Zona Militar, en sus respectivas Juntas Municipales de Reclutamiento (se anexa lista), para la recepción de Cartillas de Identidad Militar, en un horario de 08:00 a.m. a 13:00 p.m., los días Sábados y Domingos, durante el mes de Diciembre 2017.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: