Aprovechan cientos el Bazar Navideño 2017 del PRI que preside Jorge Freig Carrillo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cientos de personas se calcularon por parte de los organizadores, que acudieron y aprovecharon los bajos precios en el Bazar Navideño 2017, celebrado este fin de semana en la plaza Luis Donaldo Colosio, por parte del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La regidora Marcia López Ojeda, también secretaria general del CDM, explicó que el presidente del organismo, Jorge Freig Carrillo, encabezó este esfuerzo para ofrecer prendas de alta calidad, en su mayoría nueva, para las familias de escasos recursos.

“Estamos muy contentos, iniciamos a las 10 de la mañana, aunque para las 8 ya teníamos gente que estaba esperando que se abrieran las vallas, ha sido una afluencia constante y no hemos parado de recibir a personas”, explicó.

Manifestó que la ciudadanía que acudió salió contenta, porque había prendas a muy buenos precios, desde ropa nueva como chamarras, juegos de pans para niños y adultos, pantalones de mezclilla y lo mas caro, valía treinta pesos.

López Ojeda añadió que a la gente se le invitó en las colonias, por medio de redes sociales y medios de comunicación tradicionales como visita a la radio, así como apoyándose con la gente como las líderes de colonias.

“Esto es para adquirir fondos para nuestro partido y seguir nosotros apoyando en nuestras colonias, como lo saben nuestro Presidente ha hecho un arduo trabajo ofreciendo diferentes servicios, como el programa Mejor Yo lo Hago”, aseguró la edil priista.

También manifestó que se espera obtener recursos para organizar una posada navideña en honor a las líderes de colonia y a los niños de Nogales, en próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: