Deja dos lesionados graves, «ola» de peatones arrollados en Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Al menos cinco personas han sido atropelladas en las últimas 24 horas en esta frontera siendo internadas en diferentes hospitales de la ciudad, donde dos ellos se encuentran en estado crítico.

Segú los informes de Seguridad Pública de Nogales los casos más recientes son los siguientes; un hombre de 47 años identificado con el nombre de Juan M., residente de esta frontera quien fue atropellado, por el conductor de un vehículo desconocido por las autoridades que circulaba sobre el boulevard Manlio Fabio Beltrones a la altura de la negociación Circulo Llantero.

Del lugar el lesionado fue trasladado alrededor de las 17:50 horas por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General donde se encuentra internado.

En otro caso con lesiones que tardan más de 15 días en sanar resultó el conductor de una cuatrimoto, luego de chocar contra un automovilista el cual fue capturado por autoridades cuando se daba a la fuga del lugar de los hechos.

Este hecho se registró alrededor de las 13:05 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un accidente vial ocurrido en la calle Ruiz Cortines y distribuidor vial Ana Gabriela Guevara, el lesionado fue un joven de 22 años de edad quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General donde quedó internado para los cuidados médicos necesarios.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando el motociclista que viajaba sin casco protector trató de cruzar hacia el lado Oriente de la ciudad siendo impactado por el vehículo sedan Chevrolet, de color gris, modelo atrasado y con placas de Arizona el cual después del percance trató de darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido por agentes de tránsito.

Horas más tarde en la colonia Las Torres se registró el atropellamiento de otra persona sobre la calle Torre Eiffel, donde el conductor de un vehículo tipo pick up impacto con la parte frontal a un hombre de 38 años de edad cuando intentaba cruzar dicha calle.

Según las autoridades de vialidad que acudieron al lugar del accidente este se suscitó debido al exceso de velocidad en el que manejaba el conductor, y la falta de precaución del peatón el cual fue internado en el Hospital General.

El día de ayer otros dos atropellamientos se han registrado uno en la zona centro y otro en la colonia El Greco, accidentes en los que afortunadamente los peatones resultaron con lesiones leves, sobre estos casos se espera más información por parte de las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: