Sigue internado grave vecino de Las Bellotas, hallado severamente golpeado

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 26 años de edad continúa internado en el IMSS donde fue internado desde el día miércoles al ser encontrado mal herido, inconsciente, tirado a un lado de la pila de la colonia Las Bellotas.

Según el reporte de las autoridades investigadoras la víctima identificada como José Daniel, sigue sin recobrar el conocimiento y se encuentra en estado de salud critico.

A pesar de que sus familiares ya acudieron ante las autoridades a interponer su denuncia aseguran que ignoran quien o quienes hayan sido los responsables de sus agresiones y los motivos.

Fue el pasado miércoles alrededor de las 16:45 horas que agentes municipales acudieron al área de la pila de la colonia señalada donde localizaron al afectado, sin calzado y sin camisa, evidentemente golpeado en todo el cuerpo.

Por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja quienes finalmente lo trasladado al hospital a recibirá atención médica.

Debido al estado delicado de salud de la víctima no ha sido posible que este proporcione información de lo ocurrido a las autoridades, mientras tanto los médicos que lo atienden se reservan su estado de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: