Queda lesionado conductor de cuatrimoto al ser impactado por detrás

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El conductor de un cuatrimoto fue embestido por alcance por otro vehículo y resultó con lesiones que tardan más de quince días en sanar, de acuerdo con los dictámenes por parte de Transito Municipal, en el lugar de los hechos.

La persona de 22 años y que no fue identificado en el lugar, tuvo que ser trasladado a bardo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad, para su revisión médica, ya que del impacto terminó en el piso.

El responsable fue detenido por elementos de Transito Municipal cuando intentaba darse a la fuga, en los hechos registrados alrededor de las 13:05 horas.

En ese momento fue cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un accidente vial ocurrido en la calle Ruiz Cortines y distribuidor vial Ana Gabriela Guevara.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando el motociclista que viajaba sin casco protector y en zona prohibida para ese tipo de autos trató de cruzar hacia el lado Oriente de la ciudad.

El cuatrimoto fue impactado por el vehículo sedan Chevrolet, de color gris, modelo atrasado y con placas 160XPR de Arizona el cual después del percance trató de darse a la fuga con rumbo al Sur de la ciudad.

Agentes municipales hicieron un recorrido de búsqueda y minutos después interceptaron al automovilista a la altura de la colonia 5 de Mayo, para ser retenido y trasladado a la delegación policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: