Queda grave vecino de la Altamira tras ser «picado» y golpeado por grupo de sujetos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Con heridas que ponen en riesgo su vida fue internado en el Hospital General un hombre de 46 años de edad que fue atacado por un grupo de sujetos cuando caminaba por la colonia Altamira de esta ciudad.

Los reportes oficiales señalan que se trata de Jorge Alberto U. de 46 años residente de esta frontera, quien fue diagnosticado de multiples lesiones cortantes y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Este hecho se reportó a las autoridades minutos antes de las 22:00 horas cuando personal del hospital informó al número de emergencias sobre la internación de una personal mal herida.

Una vez en el lugar Agentes Municipales se entrevistaron con el lesionado, quien les relató que momentos antes caminaba por la calle Astolfo R. Cárdenas cuando se dio cuenta que un grupo de sujetos lo perseguían.

Argumentó que los agresores al darle alcance lo comenzaron a golpear y a herirlo en varias ocasiones con un cuchillo, mientras lo despojaban de sus pertenencias, por lo que como pudo huyo del lugar internándose en un negoció de dicha calle, donde se escondió.

Cabe mencionar que en el lugar un grupo de cuatro sujetos realizaron varios destrozos en busca de esta persona pero finalmente se retiraron del lugar, de donde el herido fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.

La víctima señaló a las autoridades que ignora quiénes son sus agresores y el motivo por el cual lo atacaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: