Presentan en Diciembre la obra “El Cascanueces”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La obra teatral y dancística “El Cascanueces”, se montará los días 08 y 09 de Diciembre en el Auditorio del Gobierno de la Ciudad, misma que será abierta al público en general y cuyos recursos obtenidos serán destinados para fortalecer los programas del DIF a favor de los que menos tienen.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y Consuelo Delgado Olmos, presidenta del DIF, así como la directora de esa institución Ana Esther Álvarez Villa y la directora de la Compañía Teatral nogalense “La Caja Mágica”, dieron a conocer detalles de este importante evento artístico.

Lo anterior se organizó a fin de darle inicio a las festividades navideñas de este 2017 que incluye estas dos presentaciones de la obra teatral “El Cascanueces” en la que intervienen decenas de jóvenes y niños artistas cien por ciento nogalenses.

Anunciaron que los boletos de entrada ya están disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio de la Ciudad, así como en el DIF y en la mencionada empresa teatral, mismos que tienen un costo de cien pesos para la parte alta y 130 para la baja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: