Incontenible ola de asaltos en Nogales, atracan otro Oxxo y a sus clientes

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Empleados de otra tienda Oxxo de esta ciudad y varios clientes fueron víctimas de sujetos armados con fusil de asalto, quien los despojaron de sus pertenencias, mercancías y dinero en efectivo.

Según reportes de Seguridad Pública fue a las 00:05 de ayer que las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia en el Oxxo Campestre, situado sobre la avenida Obregón a la altura de dicha sector.

Una vez en el negocio los agentes preventivos se entrevistaron con el encargado quien les argumentó que momentos antes tres sujetos supuestos clientes llegaron al lugar y le gritaron donde estaba el dinero, mientras otro le ordenaba que se tirara al piso apuntándolo con un arma larga.

Señaló que uno de los delincuentes cruzó el mostrador y se apoderó de 2 mil 900 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas con valor superior a los 3 mil pesos, así como de diversas mercancías.

El reportante dijo que al estar boca abajo observó que a los clientes que estaban en el lugar los despojaron de todas sus pertenencias, carteras y teléfonos celulares.

Cabe mencionar que el pasado martes, una tienda Oxxo fue víctima de un sujeto armado con un fusil de asalto.

Según estadísticas oficiales, el número de atenciones por asaltos con violencia se incremento más del 100 por ciento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: