Conquistan Águilas y Mustangs campeonatos del futbol americano sonorense

  • El equipo de Obregón ganó la categoría Varsity y el de Nogales la Midget dentro de la Aeffas tras ganar sus respectivas finales

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Los Mustangs de Ciudad Obregón y Águilas de Nogales se alzaron con los títulos de las categorías Varsity y Midget respectivamente, de la Aeffas luego de imponerse el pasado fin de semana en los juegos de campeonato.

Los obregonenses derrotaron 31-7 a los Venados de Hermosillo mientras que los fronterizos pasaron 24-14 a los Guerreros, de la capital del estado, con lo cual dejaron en el camino a las dos escuadras hermosillenses.

En el caso de la escuadra de Nogales tuvieron la actuación de Alan Chavira quien pasó para dos anotaciones a André Escalante que además corrió para otro touchdown sellando el triunfo en ruta al cetro.

Terminados los dos torneos, Aeffas se alista para el Juego de Estrellas entre las dos zonas a celebrarse este domingo 3 de diciembre a las 15:00 horas en el Campo Hundido de Ciudad Obregón.

El equipo del Norte, con Carlos Quiroz como entrenador en jefe, incluye jugadores de los equipos Venados, Águilas, Guerreros, Sioux, Knights, Celtas, Espartanos y Berrendos. Carlos Contreras, de los emplumados será el coordinador ofensivo y Ernesto Gutiérrez, de Sioux, dirigirá la defensiva.

La escuadra del Sur –con elementos de Mustangs, Delfines, Sures, Tiburones, Toros, Liebres y Lobos- estará bajo el mando de Ramón Valenzuela, quien además se hace cargo de la defensiva; a su vez Pío Carlos Lara manejará el ataque. Ambos son del campeón Mustangs de Ciudad Obregón.

El choque es previo al enfrentamiento ante el seleccionado de la OEFA, de Baja California, en el Tazón Pacífico 2017 que está programado para el 15 de diciembre en Hermosillo con horario por definir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: