Reportan más asaltos y robos en las últimos horas en Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Continúan registrándose asaltos con violencia en comercios ubicados en diferentes sectores de esta ciudad.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 15:10 horas se reporto un asalto en el comercio “Stop Boutique” ubicado sobre la calle Mariano Monteverde a la altura de la colonia Los Encinos.

En el lugar los se entrevistaron con Amairani R. quien les relató que un supuesto cliente llegó hasta el mostrador y le pidió un bolso y un pantalón, fue al momento en que simulo pagar que sacó una navaja y la amagó.

La víctima dijo que en ese momento el delincuente se apodero también del dinero producto de la venta del día siendo más de mil 500 pesos aproximadamente, para posteriormente dejarla encerrada en el baño y huir.

En otro caso siendo las 17:10 horas agentes municipales acudieron a la calle Hermosillo número 333 donde se ubica el local “Productos de Bbelleza” donde les reportaban un robo de mercancías.

La reportante de nombre Mariana F. de 22 años de edad, relato a los oficiales que momentos antes llegó un supuesto cliente le pidió varios productos y al intentar sacar su cartera la sorprendió con una navaja, con la cual la amenazo.

Dijo que al instante se apoderó de todo el dinero de la caja registradora, y posteriormente la metió al cuarto de baño, no sin antes quitarle también su teléfono celular y una Laptop.

Señaló que el delincuente le dijo que no saliera hasta después de 15 minutos ya que tenía gente vigilando por fuera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: