Pagará Mauro Corrales y Oomapas beneficios de diciembre a sus empleados de forma anticipada.

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Derivado del excelente trabajo de los empleados del OOMAPAS, Mauro corrales y el equipo de profesionales administrativos del Organismo, anticiparan el pago de aguinaldo a sus cerca de 400 empleados.

El ingeniero Corrales expresó que la aplicación de este importante pago, es en parte debido a la eficiencia económica que ha demostrado OOMAPAS y un premio a los trabajadores por su esfuerzo a lo largo del 2017.

El funcionario agregó que está prestación que se otorga por ley, tiene como fecha límite a depositarse el 20 de diciembre, pero gracias a la confianza de los nogalenses al realizar su pago a tiempo, esto se realizará antes de terminar noviembre, siendo OOMAPAS Nogales la única dependencia en Sonora que lo hará tan tempranamente.

“Es un logro de los empleados por parte de los nogalenses, con esto se confirma que los ciudadanos ven con buenos ojos el trabajo de los especialistas de OOMAPAS, es algo que afortunadamente podemos hacer en su beneficio,” manifestó Mauro Corrales.

Los factores para lograr este pago anticipado son varios, pero el más importante indicó Mauro Corrales, es la buena imagen con la que ahora cuenta el Organismo Operador de Agua local, misma que sigue creciendo entre los nogalenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: