Entrega Sedesson más de mil 400 apoyos a personas adultas mayores de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Mas de mil 400 personas recibieron su apoyo del programa “Unidos por tu Mayor Bienestar” que entrega el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) en esta frontera.

Fue precisamente el titular de la dependencia, Rogelio Diaz Brown, quien, acompañado de la Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Irma Terán Villalobos y del Director de Programas Sociales, Juan Lorenzo Baz, hicieron entrega de estos apoyos económicos.

Diaz Brown explicó que este programa forma parte del proyecto de la Gobernadora, de las políticas publicas que implementó a favor de los adultos mayores, donde han sido múltiples los beneficios por diferentes secretarias y direcciones del Gobierno del Estado en conjunto con el federal.

“Hoy vemos aquí el avance del programa Unidos por tu Mayor Bienestar, que es un apoyo económico y una serie de beneficios que se van buscando a lo largo del año para todos los que tienen su tarjeta, entregamos aquí a mil 400 adultos mayores de Nogales y con esto estamos iniciando en todo el estado”, comentó.

Manifestó que, a petición de los mismos beneficiados, se entrega en una sola exhibición los dos apoyos programados en el año, ya que, si bien no es muy grande, por ser para personas que ya cuentan con alguna pensión.

“La Sedesol a través de su delegado Rosario Rodríguez tiene el programa de 65 y más, que es un apoyo económico para los adultos que no tienen ninguna pensión, por eso nosotros entregamos a los adultos con una pequeña pensión y que sean sujetos a otros beneficios y programas del gobierno”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: