Atracan nevería en la Kennedy, se llevan más de dos mil pesos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado amenazó y despojó de dinero en efectivo a la empleada de una tienda de helados ubicada en la colonia Kennedy.

Este hechos se registró a las 21:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia reportado en el negocio Ice Cream Thrifty, ubicado sobre la avenida Kennedy a la altura del número 521.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, quien les argumentó que momentos antes al estar trabajando, llegó al local un sujeto que vestía sudadera de color rojo y gorra roja, con pantalón de color azul.

Dijo que el delincuente se le arrimó hasta el mostrador y de entre sus ropas sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó señalando que se trataba de un asalto y exigiéndole todo el dinero que tenía.

La reportante dijo que por temor a ser lastimada hizo entrega al ladrón del dinero que tenía en la caja registradora siendo alrededor de 2 mil 376 pesos, por lo que el ladrón salió corriendo del local, logrando huir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: