Todo listo para la Caravana Coca-Cola 2017 en Nogales
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La temática de agradecimiento por la unión en familia en las épocas navideñas será la que miles de residentes de ambos Nogales, puedan admirar cuando la Caravana Coca Cola 2017, regrese a esta frontera, por primera vez desde hace nueve años.
En rueda de prensa, directivos de la compañía Bebidas Refrescantes de Nogales (BRN) encabezados por el gerente general Manuel Castro Grajeda, de Mercadotecnia José Luis Sosa Ávila y el Ventas, Jorge Valencia Félix, dieron a conocer los detalles del espectáculo.
La Caravana Coca Cola 2017 se realizará este miércoles 6 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, con punto de inicio en la calle Campillo, para recorrer hacia el sur sobre la avenida Álvaro Obregón, hasta llegar al Distribuidor Vial El Greco.
“A toda la comunidad nogalense de ambos Nogales, con mucho gusto los invitamos, es un evento único que vale la pena disfrutarlo en familia, también a las comunidades vecinas de Ímuris, Magdalena, Cananea y Agua Prieta, así como Nacozari, donde tenemos franquicias de Coca Cola”, dijo.
Agregó que el propósito es resaltar los valores familiares, como lo enfoca la marca refresquera, así como otros más valores, aprovechar las ganas de convivir en estas fechas navideñas en familia.
Invitó a llegar a la avenida “Obregón” alrededor de las 17:00 horas para ganar un buen lugar sobre la banqueta y por detrás de la valla humana que delimitará al público, para disfrutar a gusto el espectáculo.
“La caravana tiene un tiempo de trayecto de dos a tres horas, son cerca de cinco kilómetros los que vamos a recorrer y cada cierta distancia habrá paradas o estaciones de paro, para la realización de show, participan alrededor de 150 personas organizadas para un número artístico”, comentó.
Participarán diez tráilers totalmente adornados y equipados, con la temática que se ha mostrado a nivel nacional, para agradecer por todo, según Sosa Ávila.
En la rueda de prensa, estuvieron presentes el oficial mayor Francisco Javier Cha Ruiz, en representante del alcalde Temo Galindo; el Jefe de Tránsito Municipal, Rigoberto Morales García y Guillermo Vásquez Michel, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil.
El comandante Morales García anunció que la Obregón será protegida por 33 elementos de Tránsito Municipal desde las 17:00 horas y recomendó utilizar las vías alternas como el periférico Luis Donaldo Colosio, ya que la avenida Plutarco Elías Calles se hará en dos sentidos la circulacion, ante el cierre completo de la Obregón.
Vásquez Michel a su vez recomendó a los padres de familia el cuidar mucho a los niños, no dejarlos meterse a la calle ni se atraviesen cuando el desfile pase y acudir abrigados, además confirmó que se tendrá el apoyo de bomberos y Cruz Roja.
Cabe destacar que Nogales será uno de los catorce municipios en todo el país, que será visitado por la Caravana Coca Cola 2017, siendo la penúltima ciudad en ser visitada, antes de Ciudad Juárez, Chihuahua y después de Hermosillo, en donde desfilará el lunes 4.