Identifican a los dos ejecutados a espaldas de Hidrogas, en el Nuevo Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con los nombres de Luis Gerardo López Duarte y Eusebio Francisco Luque Castro, fueron identificadas las dos personas halladas sin vida en el interior de un vehículo, sobre un camino de terracería a espaldas de la empresa Hidrogas.

De acuerdo con información de las autoridades, López Duarte contaba con 39 años de edad y Luque Castro con 26, el primero con domicilio en el residencial Casa Blanca y el segundo, en la colonia La Brisa.

Cabe recordar que a las 13:21 horas se reporto en el camino de terracería a espalda de la gasera Hidrogas, un vehículo tipo vagoneta de color gris con dos cuerpos al interior, ambos con heridas de arma de fuego, por lo que se acordono el área.

La unidad era una Toyota Rav modelo 2016 con placas de circulación WFL-4852 , así mismo se presento medico legista y funeraria en turno para el levantamiento de los cuerpos, mientras que vehículo fue remolcado y puesto a disposición del ministerio publico.

Ya por la tarde fueron identificados las dos personas, aunque aun se desconoce cuántos casquillos fueron levantados en el lugar ni calibre, así como los impactos que presentaban los cuerpos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: