Ejecutan a dos personas atrás de gasera por el Nuevo Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron ejecutados con un disparo de bala en la cabeza y abandonados en el interior de un vehículo que fue localizado por las autoridades sobre un camino de terracería de la colonia Industrial Nuevo Nogales.

Según las autoridades ambas víctimas fueron privadas de su libertad horas antes por sujetos armados que los sacaron del interior de un domicilio en la colonia residencial Casa Blanca, según versión de familiares, se trata de quien llevar el nombre de Francisco Luque y su primo.

El hallazgo del vehículo y los cuerpos se registró minutos antes de las 13:00 horas cuando agentes municipales observaron el vehículo tipo vagoneta de color gris plateado marca Toyota y de reciente modelo, estacionado con las puertas abiertas sobre un camino de terracería un dicho sector.

Al revisar el vehículo con placas del estado de Sonora, observaron que en el interior había dos personas que presentaban heridas de bala en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja. Los paramédicos confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signo vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del crimen.

Finalmente elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenaron que los cuerpos fueran bajados del auto y trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que mientras las autoridades realizaban su trabajo arribaron al lugar varias personas que aseguraron a los agentes policiacos eran familiares de los ejecutados.

Señalaron que había sido privados de su libertad por sujetos armados al estar en el interior de su domicilio en dicho sector residencial a donde llegaron entre las 09:00 o 10:00 de la mañana y tras amargarlos revisaron toda la vivienda y después salieron llevándose a sus víctimas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: