Anuncia Consulado de México concierto de música barroca

  • Del trío de la Orquesta Filarmónica de Sonora «Sólo Tres»

Boletín oficial
Nogales, Arizona.- El Consulado General de México, la Santa Cruz Foundation for the Performing Arts, el Comité de Arte y Cultura de Nogales, Arizona, y el Instituto Sonorense de Cultura, se complacen en invitar al concierto de música barroca mexicana del trío de la Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) “Sólo Tres”.

El majestuoso ensamble “Sólo Tres” está integrado por: Francisco Javier Moreno Sabás, fagotista principal de la OFS y primer lugar del concurso FONCA-OCJM (1995); Antonio Méndez Luque, violinista y asistente de concertino en la OFS quien ha colaborado con la Orquesta do Norte (Portugal) y con la Orquesta Sinfónica del Vallés en Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Francia, entre otros; así como por Omar Nava Báez, contrabajista e integrante de la OFS, del grupo Cámara Rock y del Quinteto Pitic; también ha colaborado con las orquestas OSEM, OFUNAM, la Orquesta de la Universidad de Guanajuato y con la Orquesta de Michoacán, estando de gira por Chicago y California.

El concierto se llevará a cabo en la Benderly – Kendall Opera House, ubicada en 344 Naugle Avenue, Patagonia, Arizona, 85624, el viernes 01 de diciembre de 2017, a las 5:00 p.m. (Las puertas abren a las 4:30 p.m.). Evento gratuito, cupo limitado.

Si requiere mayor información sobre este evento, por favor contáctenos en: Teléfono: (520) 287-2521 y en https://consulmex2.sre.gob.mx/nogales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: